Ilurbeda | Condiciones de envío
15509
page-template-default,page,page-id-15509,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Condiciones de envío

Envío de los productos

Enviamos los pedidos mediante empresa de mensajería a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega se indican a título orientativo. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte. Los pedidos se preparan y envían en días hábiles. Cuando el pedido se realice en días festivos o fines de semana el pedido se procesará y se preparará el primer día hábil siguiente.


Gastos de envío

No existe una limitación de costes mínima para realizar un pedido. A los pedidos a la Península que sobrepasen los 50€ (con IVA) no se les cargará portes. Para los pedidos de inferior cuantía se cobrará un importe fijo de costes de envío de 3,99 € (IVA incluido), siempre que el peso del envío no sobrepase los 2kg. Para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o para envíos fuera de España, se ruega consultar los costes a través de la dirección info@ilurbeda.com.  Consúltenos sobre las condiciones y tarifas de transporte especiales.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Ilurbeda  no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Ilurbeda adoptará las medidas necesarias para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible.

Ilurbeda no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Caso de que el comprador indique una fecha concreta de entrega o una franja horaria determinada se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Ilurbeda comunicará esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a ello, sin que Ilurbeda asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.